miércoles, 8 de mayo de 2013

CENTRO CREATIVO QUINTA DEL SORDO

Después de la primera inauguración del Centro Creativo Quinta del Sordo (en estado bruto), situado en la calle Rosario, a escasos metros de la parroquia de San Francisco el Grande,





la próxima semana, y más concretamente el día 15 de mayo, se procederá a inaugurar definitivamente este local después de 3 meses de ardua obra como se puede apreciar en las imágenes siguientes:




 




   



 


 


A la planta baja todavía le falta unas cuantas manitas:






Y dejamos para el final, lo mejor de todo, estas maravillosas vistas al parque de la Cornisa y a la Sierra de Madrid.




La Quinta del Sordo


 con su enfoque hacia el arte emergente, se apoya en espacios para la: 

·        CREACIÓN en sus diferentes disciplinas : artes plásticas, escultura, arquitectura y diseño gráfico, grabado, fotografía, cine, artes escénicas, danza, música, etc.

·     FORMACIÓN con la organización de aulas y talleres con clases especializadas en esas disciplinas.

·     DIFUSIÓN por medio de diferentes eventos como exposiciones, representaciones, conciertos, debates y otras actividades.


Hace mes y medio, organizamos un Happening de presentación del proyecto Quinta del Sordo y queremos ahora celebrar contigo su inauguración. Os estaremos informando de los eventos y actividades que se van a desarrollar los próximos meses.

En la dirección web siguiente “http://quintadelsordo.com/” podréis ver las imágenes de la fiesta que se celebró en febrero, cómo se ha ido transformado el local en un espacio moderno y actual así como las distintas actividades que se llevarán a cabo el día de la inauguración, es decir el 15 de mayo.


Adjunto también el enlace al Facebook de la Quinta :

http://www.facebook.com/centrocreativoquintadelsordo


Te esperamos el 15 de mayo, en la Quinta del Sordo,  para disfrutar con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario